El Ministerio Público sustentó la acusación contra Sadam Hussein Jiménez Mamani por abusar sexualmente de la hija de su conviviente.
(Foto: Radio Uno)
La Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Justicia de Moquegua ratificó la condena perpetua contra Sadam Hussein Jiménez Mamani quien fue hallado culpable por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, según informó la Primera Fiscalía Superior Penal de Mariscal Nieto.
La fiscal adjunta superior, Claudia Malma Cordero sustentó el pedido para que la sentencia de primera instancia dada el 24 de julio sea ratificada contra Jiménez Mamani, quien abusó sexualmente de una niña de 12 años, hija de su conviviente.
El hecho ocurrió durante el año 2016, cuando la madre de la víctima dejó a sus dos hijas al cuidado de su pareja Jiménez Mamani debido a que debía hospitalizarse debido a que estaba embarazada de dicho sujeto.
Estando al cuidado de las menores, Jiménez abusó de la mayor de ellas hasta en tres oportunidades, en diferentes fechas, utilizando la fuerza y amenazándola. La víctima no contó lo sucedido por temor. Su hermana menor fue quien revela a su madre lo sucedido.