Según el resultado de la necropsia de ley realizada a Ronald Gamarra Chauca (37), él falleció por el impacto de bala de un fusil AKM, que según el Ejército Peruano no son utilizados por sus miembros.
La necropsia indica que la bala ingresó por pecho y salió por la columna vertebral causándole una hemorragia interna que acabo con su vida. El cuerpo del joven taxista y padre de una niña, viene siendo velado en el local de la Junta Vecinal Alfonso Ugarte del distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa.
Ronald Gamarra, a quien sus vecinos recuerdan como un hombre deportista y muy correcto, será sepultado hoy a las 3 de la tarde en el Cementerio Parque del Recuerdo.
En tanto el resultado de la necropsia del menor Cristian Yahir Chambilla Huarcaya de 5 meses de nacido, que falleció en el distrito de Ciudad Nueva da a conocer que el menor falleció por una infección generalizada originada por una enfermedad de la cual era victima, lo cual descarta que haya muerto por asfixia a causa de las bombas lacrimógenas que la policía nacional utilizó para dispersar a la manifestantes de ese distrito.