TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TACNA PERDIÓ DOS CIUDADANOS DURANTE LAS JORNADAS DE PROTESTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El Fiscal de Prevención del Delito, Javier Castillo Ñique, descartó la existencia de tres fallecidos durante los actos de protesta de la población tacneña.

Castillo Ñique, indicó que solo debemos lamentar la pérdida de dos vidas, la primera de ellas es el señor Helmer Arpasi Valeriano, quien falleció en el sector del puente Camiara en la provincia Jorge Basadre.

PARA VER EL VIDEO CLICK AQUI

 La segunda víctima es el joven padre de familia Ronald Gamarra Chauca, quien murió victima de una bala perdida en el distrito Gregorio Albarracín, durante el enfrentamiento que sostenía la policía en.

Con respecto al menor de cinco meses de nacido, que perdió la vida en el distrito de Ciudad Nueva, el representante del Ministerio Público señaló que el lactante falleció lamentablemente a causa de una infección generalizada y malformaciones congénitas.

Pérdidas Materiales

De otro lado el fiscal de turno, señaló que durante los actos de vandalismo, fueron diversas las instituciones públicas y privadas, entre las que se encuentran el local de la gobernación, la comisaría de Gregorio Albarracín, la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Caja Municipal y los Módulos de Justicia de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza.

 

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el