La más tradicional marca del Grupo Backus, Pilsen Callao, ingresará a nuestra ciudad a partir de estas fiestas patrias, y lo hará con una nueva imagen, inspirada en su centenaria experiencia cervecera (143 años).
La presentación oficial y reintroducción en el mercado tacneño se realizó a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Tacna, con la presencia de Enrique Rosas, director de la marca.
"La nueva imagen de Pilsen Callao consolida un proceso de segmentación del portafolio de marcas Backus iniciado en el 2006, el cual es importante en nuestra estrategia de ofrecer marcas diferentes para cada ocasión de consumo y que se adecúen a las exigencias del consumidor" indicó Rosas.
Los cambios en los envases incluyen un nuevo logo, etiquetas, collarines, contraetiquetas y empaques secundarios; así como la ampliación de la capacidad de los antiguos envases de 620 ml. a 650 ml.
"La nueva imagen de Pilsen Callao no es más que el tributo a la primera cerveza del Perú que ha sabido conservar su herencia y sobre todo, el sabor tradicional de la cerveza peruana", finalizó.
Enrique Rosas, Gerente de la Marca Pilsen visitó Tacna |
Nueva Imagen de Pilsen Callao, la más tradicional cerveza peruana |
Cabe mencionar que la marca posee un 25% de preferencia de consumo a nivel nacional, habiéndose, en tal sentido, realizado una inversión de 12 millones de dólares para su relanzamiento.