Padre de familia aseguró que el menor aún presenta malestares que ameritan seguir internado en el nosocomio. Pide al director regional de salud evaluar su caso.
Además, pide a la PNP facilitarle papeles para acceder al SOAT. (Foto: Radio Uno)
Al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue fue evacuado Roger I.C. de 13 años de edad, sufrió una caída de un minibús de la ruta 90 de placa Z6K-839 conducido por Juan Duran Santos, de 37 años de edad.
El padre del menor, Roger Idme Delgado, aseguró que pese al delicado estado de salud que aún presenta, fue dado de alta y solicitó al Director Regional de Salud, tomar en cuenta el caso, ya que existen secuelas que deben ser atendidas.
“Mi hijo tiene todavía nauseas, mareos y me sorprende que el neurocirujano lo haya dado de alta, estoy confundido porque no sé mucho de estas cosas”, dijo.
Además, mencionó que en el hospital no recibió orientación sobre los procedimientos para accionar el SOAT que cubran la atención médica. Se enteró que debía requerir un acta de intervención policial, pero que al momento la PNP no se la facilita.
Espera que el chofer pueda acercarse y asumir su responsabilidad.