El presunto secuestrador había pedido 10 000 soles a los padres.
William Limache Peña dijo a los policías el lugar donde estaba secuestrado el adolescente.
Un adolescente de 13 años, que había sido secuestrado el último sábado, fue hallado muerto en un inmueble de la asociación Hábitat Villa del Sur, distrito Gregorio Albarracín. La Policía Nacional intervino al presunto secuestrador que iba a cobrar los 10 000 soles que pidió por el rescate.
Según información del área de investigación de personas desaparecidas y secuestros y del departamento de investigación criminal, el menor desapareció la noche del sábado 20 de octubre en Ciudad Nueva. Los padres lo buscaron y denunciaron el extravío la mañana del domingo.
En medio de la preocupación de los padres, un individuo se comunicó con los padres indicando que tenía secuestrado al adolescente y pidió 10 000 soles por devolvérselos con vida. Pactaron que el pago sería este lunes, cerca de la asociación Hábitat Villa del Sur.
HALLAZGO
Enterados de las coordinaciones para el intercambio, los policías esperaron al sujeto y lo atraparon la noche de este lunes. Se identificó como William Limache Peña.
En un breve interrogatorio, el sujeto dijo que el menor estaba encerrado en el lote 13 de la manzana F, en Hábitat Villa del Sur.
Una vez en el lugar, los policías encontraron el cadáver del adolescente. Fuentes policiales adelantaron que el menor habría sido asesinado. Sin embargo, las causas de la muerte serán determinadas mediante la necropsia.