Además en la habitación fueron halladas pastillas de clonazepan lo que hace suponer que fue dopado para que no grite.
Permaneció tres días secuestrado. (Foto: Radio Uno)
El fiscal Edwin Caljaro reveló que la necropsia practicada al adolescente de 13 años descubrió como causa de muerte, la asfixia mecánica. Dicho resultado aún debe ser oficializado mediante un informe elaborado por el médico legista.
Además, en la habitación en la que estuvo secuestrado por tres días, desde el sábado (20 de octubre), fueron encontradas 13 envoltorios de pastillas de clonazepan lo que hace suponer que la víctima fue dopada.
A golpes habrían obligado al menor a ingerir fármaco â–º https://t.co/rOEUlqfqyb #Tacna @PoliciaPeru @MimpPeru @MininterPeru
— radio uno (@radiouno_pe) 23 de octubre de 2018
Según el fiscal, de confirmarse la tesis, que debido al secuestro es que el menor falleció, se dictaría una condena de cadena perpetua.
William Limache Peña, de 25 años de edad, permanece detenido como único implicado en el caso pues fue el quien acudió a recibir los 10 mil soles que era solicitados a cambio de la vida del menor.
Las investigaciones continúan para establecer la participación de más personas.
El secuestrador había pedido S/10 000 a los padres a cambio del adolescente, quien fue hallado muerto
â–ºhttps://t.co/NSbPKPF1kH #Tacna @PoliciaPeru @congresoperu @MininterPeru— radio uno (@radiouno_pe) 23 de octubre de 2018