Murió estrangulado. El secuestrador lo tuvo sobre una carretilla hasta la noche del lunes.
El hallazgo del cadáver del adolescente ocurrió la noche del lunes.
El adolescente de 13 años llevaba 30 horas de haber fallecido, a partir del momento en que fue hallado por la Policía Nacional en una casa de la asociación de vivienda Hábitat Villa del Sur. El menor había sido secuestrado la noche del sábado.
La investigación policial determinó que el secuestrador había exigido a los padres del adolescente 10 000 soles por el rescate, que debía ser pagado la noche del lunes.
El secuestrador había pedido S/10 000 a los padres a cambio del adolescente, quien fue hallado muerto
â–ºhttps://t.co/NSbPKPF1kH #Tacna @PoliciaPeru @congresoperu @MininterPeru— radio uno (@radiouno_pe) 23 de octubre de 2018
El cadáver estaba atado de pies y manos, envuelto en una frazada y colocado en una carretilla. El hallazgo lo realizaron policías del área de personas desaparecidas y secuestros, en el lote 13 de la manzana F de Hábitat Villa del Sur.
Trascendió que el velorio se realizará en la casa de la familia, en la asociación de vivienda Vista Alegre, Gregorio Albarracín Lanchipa.
DETENIDO
Se conoció que el detenido permanece en el departamento de investigación criminal. El Ministerio Público pediría cadena perpetua contra el detenido William Limache Peña, quien fue detenido el lunes cuando acudió a cobrar los 10 000 soles a los padres del adolescente.
Además en la habitación fueron halladas pastillas de clonazepan lo que hace suponer que fue dopado â–º https://t.co/t0nC9WiJCS #Tacna @PoliciaPeru
— radio uno (@radiouno_pe) 23 de octubre de 2018
Asimismo, aun no determinan el hecho que motivó el secuestro del menor ni del vínculo del detenido con la familia.