TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Me dijo que me entregaría a mi hijo vivo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El desgarrador testimonio del padre del adolescente de 13 años que fue secuestrado y asesinado, en Tacna, y que será sepultado este miércoles.

El velatorio se realiza en Vista Alegre, del distrito Gregorio Albarracín.

Justicia, es lo que exigen familiares, amigos y vecinos del adolescente de 13 años que fue secuestrado el sábado y hallado muerto dos días después. Su sufrimiento y muerte causan indignación incluso en el ámbito nacional.

Como se recuerda, el menor desapareció la noche del sábado 20 de octubre luego que salió de su casa, en la asociación Vista Alegre, manzana 14 lote 27, en el distrito Gregorio Albarracín. Y murió estrangulado la tarde del domingo luego de ser secuestrado.

Sus restos son velados en la casa de sus padres y lo acompañaron sus amigos y compañeros del colegio Einstein Innovador, familiares y sus vecinos. Será sepultado este miércoles a las 3 p. m. en el Cementerio General de Tacna.

En medio del dolor, Genaro Coaquira Candia, padre del adolescente, exigió justicia a las autoridades. El raptor incluso le había exigido el pago de 10 000 soles a cambio de su hijo, prometiéndole que estaba con vida.

“Todo lo que me ha pedido el secuestrador yo he hecho. Yo te lo voy a entregar vivo a tu hijo, me dijo”, describió el padre de 53 años. Afirma no tener enemigos y que no conoce al secuestrador, identificado como William Limache Peña.

Las vecinas de la familia se sumaron al reclamo.

“Pobre guagüita. Cómo le van a hacer eso. La familia no tiene plata y lo secuestran. ¡Queremos justicia!”, reclamaron vecinas de la familia.