TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

William Limache es autor de manuscrito que dejó en evidencia nuevo secuestro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pericia grafotécnica determinó que Limache es autor del manuscrito que revelara nuevo caso de secuestro que implica a niña por la que pide 6 000 soles. Este sujeto es investigado por el secuestro y muerte de un adolescente de 13 años de edad.

Al momento viene guardando silencio. (Foto: Radio Uno)

El jefe de la región policial, coronel Walter Arapa, confirmó que la pericia grafotécnica practicada al manuscrito, hallado en la casa donde fuera encontrado muerto el adolescente Darío de 13 años, reveló que la carta fue escrita por William Limache.

Limache es sindicado como autor del secuestro de Darío ocurrido el 20 de octubre. La carta enviada a la familia en la que se pedía 10 000 soles no fue la única elaborada por este sujeto. Durante las diligencias, fue hallada una segunda misiva.

(FOTO: Primera carta referida al secuestro del adolescente Darío de 13 años de edad)

(FOTO: segunda carta referida al secuestro de una niña)

Escrita con lápiz, la carta era dirigida a la familia de una niña a la cual se daba una semana para reunir 6 000 soles, pero este escrito además dejó al descubierto que Limache no estaba operado solo. Y es que, en el primer párrafo se puede leer:

“Si están leyendo esta carta significa que su hija ya no está con ustedes, está con nosotros”.

Además, que un niño sería usado para recoger el dinero del rescate y en caso se percataran de que se tratara de una trampa y la PNP se viera involucrada, asesinarían a la víctima.

“(…) Ya no volverán a ver a su hija con vida ni encontrar su cuerpo, esperamos no llegar a esos casos. Les estaremos observando cuidadosamente”.

El coronel aseguró que vienen realizando las diligencias de ley para corroborar que el secuestro fue concretado, ya que la carta aún era remitida.