TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pedro Chávarry acude a sede del Ministerio Público en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre del obrero fallecido al caer en máquina de ICCGSA logró conversar con el Fiscal de la Nación a quien exigió la destitución de la fiscal Ana Cecilia Gamarra Peña.

Se decía que viajaría a Moquegua, pero terminó visitando sede fiscal en Tacna.

Pedro Chávarry, acompañado por una comitiva de 6 personas y custodiado por agentes policiales, salió de Casa Andina en Billingurst con dirección a la sede del Ministerio Público en la calle Inclán.

Dos vehículos oscuros seguidos por medios de prensa aparcaron en el frontis de la fiscalía siendo recibidos por un grupo de pobladores quienes recibieron al Fiscal de la Nación entre gritos de ¡corrupto!

Chávarry ingresó raudamente a las instalaciones sin hablar con la prensa, pero mientras avanzaba tomó atención a los gritos de Yesenia González quien vociferaba que le entregaron incompleto el cuerpo de su hijo.

Llamó a la mujer y esta le exigió la destitución de la fiscal Ana Cecilia Gamarra Peña culpándola del hecho al no haber estado presente en el levantamiento del cadáver. La mujer pidió la celeridad en las investigaciones.

Aquel joven era Iván Rancheco Adriazola Gonsalez (19) quien falleció la tarde del martes 2 de octubre al quedar atrapado en una faja transportadora en el tramo I de la carretera Tacna – Collpa que ejecuta la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S. A. (ICCGSA).

ATENDERÁ MÁS CASOS

Personal de prensa de fiscalía informó que Chávarry recibirá expedientes pendientes de resolver. Son 10 las personas que entrarían a conversar con el Fiscal de la Nación, esto a las 10:00 a.m. Luego se espera una posible rueda de prensa.