En el lugar eran guardados carros de los pobladores de la zona quienes construyeron la cochera justamente para evitar el robo de autopartes.
Cuatro autos fueron violentados.
El robo se produjo pasada la 1:00 a. m. de este martes (30 de octubre) en la cochera de la junta vecinal Primero de Mayo en el distrito Gregorio Albarracín, cerca de la sede de EsSalud y frente a la plaza denominada La Justicia.
Delincuentes escalaron e ingresaron al lugar para violentar cuatro vehículos de los cuales sustrajeron diferentes autopartes tras destruir las lunas posteriores. La denuncia fue trasladada al Departamento de Protección Vehicular.
Irónicamente, los pobladores gestionaron la construcción de la cochera hace dos meses para resguardar sus vehículos de la delincuencia imperante en la zona, y es que, la zona carece de buena iluminación facilitando el accionar de los ladrones.
AFECTADOS:
Auto de placa Z4E-064 de propiedad de Ángelo Santiago Gallegos Riveros de 31 años. Los facinerosos se llevaron los inyectores y memorias.
Carro Z5C-666 de Cesar Elias Navarro Humire de 46 años. Le arrebataron el autoradio y mascara de control de aire acondicionado.
Vehículo Z2G-656 de Lucia Ángela Bendita Vargas. Las lunas estaban rotas y faltaba el autoradio.