Fue abandonado a un costado de contenedor de basura.
Pulsioxímetro está valorado en 2500 soles. (Foto: Radio Uno)
El pulsioxímetro valorado en 2500 soles fue hallado abandonado a un costado de un contenedor de basura en la calle Hermanos Reinoso, a una cuadra de la avenida Industrial. Policías de la comisaría Gonzales Vigil recuperaron el equipo que se hallaba en una bolsa negra.
El hallazgo se da un día después que la PNP intervinieran a Edgar Montejo Vicente al ser sindicado como autor del hurto en la ambulancia de bomberos del distrito Gregorio Albarracín, ocurrido el domingo 28 de octubre.
Según la revisión de las cámaras de seguridad, Edgar Montejo tiene características muy parecidas al ladrón que fue captado en las imágenes de vigilancia. El hurto ocurrió la tarde del domingo cuando bomberos atendían a un paciente en la cevichería La Foquita.
Presunto ladrón no fue detenido, sino que será investigado en libertad
â–ºhttps://t.co/QG4GrJepwl #Tacna @bomberosPE @FiscaliaPeru @PoliciaPeru— radio uno (@radiouno_pe) 30 de octubre de 2018
A la PNP, habría confesado que terminó vendiendo el equipo a una pareja quien pagó 100 soles, pero ante la búsqueda policial y no verse involucrados en el delito de receptación, dejaron en la calle lo comprado.
El caso fue notificado al fiscal Cristian Carrillo Maydana quien dispuso las diligencias de ley.