Alcalde electo, Víctor Gandarillas anunció que reordenará el municipio. Instó a su antecesor iniciar proceso de transferencia.
Recibió credenciales junto a su plana de regidores. (Foto: Radio Uno)
Víctor Gandarillas, alcalde electo del distrito Alto de la Alianza, con credencial en mano se refirió a su antecesor Jesús Chambilla instándolo a que inicie el proceso de transferencia.
“Espero que el alcalde hoy si se haya enterado de que somos autoridades electas y que vamos a remplazar a esa gestión y pueda implementar los procesos para que se instalen las comisiones. Hemos dirigido una carta para que se dé por enterado y de cumplimiento a la ley, parece que no lee este señor ahora sí espero que escuche y pueda finalmente obedecer lo que manda la ley”.
Además, reveló que la comuna mantiene una deuda estimada en 8 mil soles debido a incumplimiento de pagos a trabajadores. “La mayoría de gastos son corrientes y esto se debería a excesiva carga administrativa”, advirtió.
Anunció que ejecutará el reordenamiento de la comuna, colocará en funcionamiento el grifo de Alto de la Alianza, el parque acuático, el parque de los Dinosaurios y el parque de la Familia, que son “obras ociosas”.