TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos policías son agredidos en intervención a conductor de camioneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Terminaron con arañazos en el rostro y demás golpes luego que procedieran a intervenir al conductor de una camioneta de placa chilena. Los ocupantes apoyaron al chofer en la agresión.

Fue capturado tras una persecución policial. (Foto: Radio Uno)

Raúl David Paredes Manrique (37 años), fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil por delito de violencia y resistencia a la autoridad, además de peligro común. Se le sindica, junto a otras tres personas, de agredir a dos agentes policiales la madrugada de este lunes (19 de noviembre).

Según la información policial, Paredes conducía una camioneta –Hyundai modelo Hilux- de placa chilena VK-RV-38 con la cual realizaba maniobras temerarias por la junta vecinal Leoncio Prado, pero al darle la orden de que se detenga emprendió fuga.

Fueron necesarias tres radiopatrullas del 105 y tres radiopatrullas de la comisaría Gonzales Vigil para detener el vehículo que fue intervenido en la calle Primero de Mayo, en Leoncio Prado. Ante la diligencia, el chofer -junto a tres ocupantes- reaccionó de manera violenta.

Dos agentes fueron golpeados y además terminaron con arañones en el rostro, hecho que motivó el traslado de los cuatro a la dependencia policial. Del grupo, se supo que el chofer quedó en calidad de detenido para las diligencias de ley.

El caso está en manos de la fiscal Juana Arosquipa. Entre las diligencias realizadas, se conoció que el dosaje etílico arrojó positivo para ingesta de alcohol.