TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DERROTA COMPLICA PERO NO DESESPERA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 "No hay tiempo para lamentarse, hay que voltear la página y ganar los próximos encuentros, para no depender de otros, en el objetivo de permanecer en la categoría", fueron las palabras del técnico de Coronel Bolognesi F.C., Roberto Mosquera, tras la derrota, 0 a 2, ante el elenco de la Universidad San Martín en el marco de la 21va. Fecha del Torneo Clausura del fútbol profesional peruano.

Un encuentro que, a los bolognesianos, les dejó el sinsabor de no poder vulnerar la valla de Leao Butrón, que pasó momentos de apremio a lo largo del partido. Roberto Demus, con golpe de cabeza, propició la ocasión más clara de gol a los 74’ minutos, cuando el balón remeció el parante derecho del arco de Butrón. De igual forma, Junior Ross y Rafael Farfán, estuvieron cerca de "inflar las redes".

Para los "santos", el triunfo fue un negocio redondo, porque salieron "a conservar el empate y se llevaron los tres puntos ante un difícil rival", como lo confesaron y concordaron algunos jugadores, al término del partido. 

     

Los goles sanmartinianos fueron conseguidos por Ronald Quinteros a los 62’ minutos y José Díaz, selló la victoria, a los 90’ minutos del encuentro.

Con este resultado, la Universidad San Martín se mantiene como líder del campeonato y Bolognesi F.C. sigue complicado en la zona de descenso y con la obligación de vencer a FBC Melgar, rival directo, el próximo miércoles 19, en partido reprogramado por la 19na. fecha del Torneo Clausura.

   

ALINEACIONES:

BOLOGNESI F.C.: M. Heredia; J Chumpitaz, J. Álvarez, A. Balbín, R. Farfán; E. Novoa, Y. Casas, G. Rodas; J. Barros, J. Ross y R. Demus. D.T.: R. Mosquera.

U. SAN MARTÍN: L. Butrón; J. Huamán, A. Muente, O. Contreras, G. Guizasola; J. Ballón, J. Díaz, R. Quinteros, J. Hinostroza; C. Pérez y P. García. D.T.: V. Rivera.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)