La violencia perjudicó el arranque del partido entre los dos rivales de siempre River Plate y Boca Junior. Los actos ocurridos afuera del Estadio Monumental de Núñez no impedirán que el duelo se juegue a las 18:00 horas (16:00 hora peruana).
(Foto: Conmebol).
Los actos de violencia nuevamente empañan el fútbol, sin embargo todo indica que no lograrán empañar la gran final del River Plate vs Boca Juniors por el título de la Copa Libertadores 2018. Las agresiones en los exteriores del estadio Monumental de Núñez puso en expectativa la decisión de la Conmebol que definió que se juegue a las 18:00 horas (16:00 hora peruana).
Cabe indicar que a la llegada de los “Xeneizes” al Monumental de Núñez, el bus de Boca Juniors fue apedreado por malos hinchas de River Plate. Producto se eso varios jugadores terminaron heridos, entre ellos Carlos Tévez y Pablo Pérez.
Afueras del recinto del Monumental de Núñez hubo una batalla campal entre un grupo de hinchas de River Plate y agentes policiales, quienes usaron bombas lacrimógenas.