Luego de dos horas y media de incertidumbre la Conmebol decidió que no se juega la final de la Copa Libertadores y se suspendió para este domingo 25 de noviembre a las 3 de la tarde.
Después de más de dos horas de espera, la final de la Copa Libertadores se suspendió. La incertidumbre terminó con las declaraciones de Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, quien dijo: “Los Presidentes de ambos clubes están de acuerdo”, declaraciones que postergaron el cotejo hasta mañana (domingo 25 de noviembre) a las 5 pm. (3 pm hora peruana).
Tras una segunda reunión entre los representantes de la Conmebol y los presidentes Rodolfo D Onofrio y Daniel Angelici, de River y Boca respectivamente, no tuvieron más remedio que postergar el compromiso pese a que varias veces se iba cambiando de horario con la intensión de jugar si o si.
El autobus que transportaba al plantel auriazul al estadio Monumental, en el barrio de Núñez, en el norte de Buenos Aires, fue atacado con piedras, palos y gas pimienta por cientos de hinchas de River que esperaban en una curva de una calle cercana al escenario, donde resultaron varios jugadores heridos. Incluso los enfrentamientos no acabaron y por varias horas la policía argentina tuvo que lidiar con hinchas que se encontraban en los exteriores del coloso.