TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PADRE DE FAMILIA MUERE TRAS SER ASALTADO EN PUERTA DE COLEGIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 A menos de 24 horas de haberse producido un asalto en una ferretería del Distrito Gregorio Albarracín, un nuevo hecho delincuencial se presentó en la ciudad. Esta vez el acto delictivo se registró en las puertas de la Institución educativa Federico Villareal, cuando sujetos encapuchados asesinaron de un balazo en el pecho a un padre de familia que acudió hasta la institución a recoger a sus tres menores hijas.

La víctima fue identificada como Raúl César Ramos Cruz (42), quien fue asaltado tras ser interceptado en su vehículo particular RK-5811. Luego de encañonar a una de sus hijas y dispararle huyeron con un maletín que contenía dinero en efectivo.

Según versiones de testigos, fueron cuatro sujetos a bordo de un automóvil plomo marca Toyota AJ-5918 que se encontraban completamente encapuchados, quienes cometieron el ilícito.

    
   

La víctima, fue trasladada hasta la clínica Promedic, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, dejó de existir al promediar las cinco de la tarde, en dicho centro hospitalario.

Informaciones extraoficiales señalaban que el infortunado ciudadano se desempeñaba como chofer de la empresa Transnacional Southern Perú Cooper Corporation y que durante el asalto, llevaba en el interior del maletín la cantidad de 60 mil nuevos soles.

La policía nacional y los representantes del Ministerio Público, iniciaron las pesquisas correspondientes, sin que puedan dar con los autores de este repudiable hecho que enluta a una familia en Tacna.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el