Las investigaciones continúan en reserva para hallar a los autores del asesinato del docente de la UPT que fuera encontrado muerto en la maletera de su auto.
Coronel Walter Arapa, jefe de la región policial. (Foto: Radio Uno)
El jefe de la región policial, coronel Walter Arapa indicó que, el caso se mantiene en reserva para capturar a los autores del asesinato del catedrático Rodolfo Mariano Alanoca Llanos, de 52 años de edad.
No obstante, aseguró que las áreas especializadas en coordinación con el Ministerio Público vienen realizando los peritajes respectivos, entre estas está recopilar imágenes de cámaras de seguridad en cono sur, para determinar el recorrido que realizó el vehículo de Alanoca.
El auto de Alanoca de placa Z4C-500 marca Chevrolet, modelo Spark GT, fue hallado estacionado frente a la vivienda Mz- 417 Lte-19, en la asociación de cesantes y jubilados de Pampas de Viñani, distrito Gregorio Albarracín.
Fueron parientes quienes, al encontrar, el 30 de noviembre, el carro lo reportaron a la PNP que a su vez lo llevó a la comisaría de Gregorio Albarracín y al iniciar las diligencias de registro, hallaron el cadáver del docente en la maletera.
El cadáver fue encontrado dentro de un vehículo y no tenía manchas de sangre
â–ºhttps://t.co/bwyMCk9POp @PoliciaPeru #CrimenEnTacna— radio uno (@radiouno_pe) 30 de noviembre de 2018