Se vienen realizando coordinaciones con municipios del cono norte para continuar con el cierre de cantinas, indicó la prefecta Ányela Cueto sobre algunas de las labores que viene cumpliendo y que ahora asumirán los recién juramentados.
(Foto: Radio Uno)
La ceremonia de juramento de nuevos subprefectos y tenientes gobernadores se realizó en las instalaciones de la prefectura regional de Tacna y contó con la presencia del jefe de la región policial de Tacna, coronel Walter Arapa y la comisaria Asto del centro poblado Natividad.
La prefecta Ányela Cueto, tomó juramento a los 10 tenientes gobernadores y dos subprefectos entre ellos del centro poblado La Natividad, Bolognesi, Leguía, Vigil y demás cercado. Así también a los subprefectos de los distritos de Ciudad Nueva y Pocollay.
Cueto indicó que vienen sosteniendo conversación con alcaldes del cono norte y Pocollay para evitar que locales de expendio de licor abran sus puertas pese a clausuras previas. “Lo que quiere la población es que se cierre estos locales de malvivir”, dijo como parte de las labores que viene cumpliendo y ahora realizaran los recién juramentados.