La audiencia se desarrolla durante cuarto día consecutivo por el caso denominado por la fiscalía como Los Limpios de Tacna.
(Foto: Radio Uno)
Tras el reinicio de la audiencia de 36 meses de prisión preventiva contra los miembros de la presunta organización criminal Los Limpios de Tacna, un regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna fue retirado del auditorio de la Corte de Justicia de Tacna por la descompensación de su salud.
Policías y personal de la Corte auxiliaron al concejal José Durand Sahua, quien, según su abogado, tiene un tumor de 32 milímetros en el cerebro.
El juez Yuri Maquera, del cuarto juzgado de investigación preparatoria, dispuso que el regidor sea trasladado a un hospital local.
Según el abogado de Durand Sahua, el investigado padece de malestar en el cráneo desde abril de este año y por el que estaba con tratamiento médico.
Cerca de 20 minutos después, el regidor José Durand retornó a la audiencia.
Abogado reveló que su patrocinado tiene un tumor de 32 milímetros que lo mantiene en estado grave, por lo que un encierro de 36 meses agravaría su estado de salud
â–ºhttps://t.co/RfxX2yICbh #Tacna @FiscaliaPeru— radio uno (@radiouno_pe) 6 de diciembre de 2018