TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CONOCIDO DELINCUENTE FUGADO EN AREQUIPA ESTARÍA EN TACNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pedro Washington Rosas Mujica (45) alias "Perico", conocido delincuente que era sindicado por la Policía Nacional de Arequipa como cabecilla de una banda y fugó el pasado 01 de setiembre del Hospital Goyeneche de esa ciudad aprovechando hábilmente un descuido de sus custodios, se encontraría en la ciudad de Tacna.

Según las investigaciones de la sede policial de Arequipa, todo indicaría que Rosas Mujica se encuentra en Tacna, por lo cual se puso en alerta inmediata a la policía local que no descarta que este delincuente haya encabezado algunos de los actos delictivos ocurridos en los últimos días.

Como se recuerda "Perico" fue detenido por la Policía en la ciudad blanca el 25 de agosto de este año y fugó del hospital arequipeño en donde se encontraba internado por una fractura expuesta en la rodilla izquierda que se ocasionó al arrojarse del tercer piso de una vivienda para evitar ser capturado.

 

COBRADORA CAE DE BUS Y SE FRACTURA UNA PIERNA

Una mujer que labora cobrando pasajes en el bus de la ruta 1 de placa de rodaje UK-1766 conducido por su esposo cayo del vehículo y se fracturó la pierna derecha.

El accidente ocurrió la mañana de hoy en la Av. Leguía, a la altura de la "Bodega Cuneo", según dijo la fémina, se resbaló y cayó a la pista.

Hasta el lugar se constituyeron los bomberos quines trasladaron a la herida hasta el servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue.

 

MOTOCICLISTA HERIDO

Alfredo Arocutipa (18) resultó herido luego que cayera de su moto al ser embestido por el auto de placa AK-9413 que era conducido por Rene Chura Huisa (42).

La colisión vehicular ocurrió la noche de ayer en la intersección de las calles Juan Moore con Sánchez Cerro del distrito Alto de la Alianza.

El herido, quien trabajaba como repartidor de gas, fue trasladado a la Clínica Promedic, presenta una fractura en la pierna izquierda, golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Mientras que Chura Huisa fue derivado a la dependencia policial alto aliancista para las acciones correspondientes.

 

DELINCUENTES ASALTAN A SUJETO EBRIO

Al promediar las 22:45 horas de ayer, Elmer Tintaya Cruz (27) fue hallado por personal de Seguridad Ciudadana del distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa en estado semiinconsciente tendido en una vereda de la plaza Eduardo Pérez Gamboa

El hombre, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad, no tenía sus zapatos, casaca, celular, ni billetera lo cual haría presumir que fue asaltado.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de