El accidente ocurrió el 12 de diciembre y si bien el afectado estuvo internado en EsSalud, no superó las lesiones. La familia denunció que la empresa no reportó el hecho a la PNP y aún no les brindan detalles del accidente laboral.
Estaba a un año de jubilarse. (Foto: Radio Uno)
A la morgue central fue trasladado el cuerpo de un trabajador de la Entidad Prestadora de Servicios que el miércoles 12 sufrió un accidente laboral cuando realizaba mantenimiento el sistema eléctrico de una bomba de agua en el sector de Viñani, la cual sufrió un desperfecto.
Fue identificado como Silverio Quispe Mamani de 69 años de edad. Según la información, estuvo internado en el hospital Alcides Carrión- EsSalud a causa – al parecer- de una descarga eléctrica, pero no soportó las graves lesiones y falleció a las 10: 00 a. m. de este 15 de diciembre.
La hija del occiso denunció que, en su momento, el caso no fue reportado por la empresa a la PNP e incluso ella, como familia, desconoce los detalles del accidente ya que al momento la EPS no habría brindado el informe respectivo.
El caso está en manos del fiscal Yonathan Narro Ortiz quien ordenó el levantamiento del cadáver y traslado para la necropsia de ley que determinará las causas del deceso.
Se conoció que el sexagenerio estaba a un año de jubilarse.