«Tacna está en nuestras manos», expresó Dajayra Fernanda Gil Loza, al tomar la palabra luego de finalizar con la juramentación de regidores. Pidió dejar rencillas de lado y trabajar en unidad.
(Foto: Radio Uno)
Luego que el Jurando Nacional de Elecciones, mediante resolución nro. 3533-2018, vacara a 11 regidores encabezados por el burgomaestre Jorge Infantas, a quienes además retiró las credenciales respectivas, hoy juramentaron las nuevas autoridades reemplazantes.
Dajayra Fernanda Gil Loza, juró como alcaldesa de Tacna y luego tomó juramentó a los regidores de los cuales estuvieron ausentes Mari Epifania Quispe Suel y Rosa Albina Ticona Huisa.
Al tomar la palabra, Gil Loza, dijo ser consciente que el tiempo para gobernar es corto y que asume el cargo no como hubiera querido, pero lo asume con mucha responsabilidad.
“Así sea 1, 5, 10 o el tiempo que sea tenemos que hacer las cosas y tenemos que hacerlas bien. Mi compromiso es acompañarlos en todo este tiempo cumpliendo a cabalidad de defender los intereses de la población”.
“En estos momentos Tacna está en nuestras manos y lo que nos queda es llevarlo de la mejor manera, olvidemos de rencores, rencillas, si somos de un partido si hemos apoyado a una u otra personas, estamos por un solo objetivo que es servir y cumplir a Tacna”, finalizó.
Juramentaron como regidores:
Felipe Humberto Chipana Mena
Rubén Alcides Solís Palacios
Lizzeth Johanna Matamoros Roque
Luis Inquilla Arias
Verónica Velazco Paredes
Hernán Roque Mamani,
César Roberto Jarita Orihuela
Nohelia Sandra Quenta Quispeluza
Carlos José Martínez Flor
Yoni Mamani Quispe