Presunto asesino Félix Mandamiento Escobar habría fugado a la zona andina de Moquegua o Puno.
(Foto: Radio Uno)
Un nuevo caso en la larga lista de feminicidios perpetrados este año, se produjo anoche en la provincia de Mariscal Nieto, en la región Moquegua.
Se trata del asesinato de Sonia Virginia Quispe Paripanca (38), quién habría recibido una brutal golpiza por parte de su conviviente Félix Mario Mandamiento Escobar (38), en su vivienda ubicada en la asociación 4 de Octubre.
Según Gloria Quispe Paripanca, hermana de Sonia Quispe, Félix Mandamiento Escobar habría planificado el asesinato de su cónyuge aprovechando que sus dos menores hijos se encontraban jugando en un parque cercano.
“Mi hermana quería separarse de él porque la maltrataba, golpeaba y la tenía amenazada, él era muy celoso y por eso quería separarse. A mi hermana la encontraron con la cabeza destrozadas, parece que la atacó con un machete”, narró consternada Gloria Quispe.
Casi sin vida, Sonia Quispe Paripanca fue conducida de emergencia al hospital de San Antonio, sin embargo, los médicos nada pudieron hacer debido a la gravedad de sus lesiones.
Félix Mandamiento Escobar es intensamente buscado por la policía, por ser el principal sospechoso del asesinato de Sonia Quispe.