Trasladaron los cuerpos a Lima.
(Foto: Radio Uno)
Familiares de los dos militares fallecidos en un accidente aéreo, llegaron a la ciudad de Ilo para recoger sus cuerpos. El coronel Luis Boullosa Chávez y el teniente Mayko Quispe Rudas perecieron el martes luego que se estrellara el helicóptero en que se encontraban.
La viuda y el hijo del coronel y los padres y hermana del teniente llegaron hasta la morgue del Ministerio Público, ubicado en el sector de Pampa Inalámbrica para retirar los cuerpos.
Ambos fueron trasladados a Lima a bordo del avión Hércules de la Marina de Guerra del Perú para rendirles honores en la Base de la Aviación del Callao y darle cristiana sepultura.
Antes de trasladar los cuerpos a Lima, los familiares y militares rindieron un homenaje póstumo en el lugar donde cayó el helicóptero. Allí colocaron ofrendas florales.
INVESTIGACIÓN
Respecto al accidente, el general Juan Pajuelo y comandante general de la Aviación del Ejército, dio a conocer que investigan las circunstancias en que fallecieron los dos militares.
Refirió que revisarán el helicóptero siniestrado y luego lo trasladarán a la ciudad de Moquegua. Afirmó que todos los vehículos del Ejército reciben mantenimiento de forma continua.