La denuncia continúa en investigación. Como parte de las diligencias se conoció el resultado del examen del médico legista practicado a la denunciante.
Denunciado tenía antecedentes policiales. (Foto: Radio Uno)
El resultado del examen del médico legista practicado a la denunciante, dio negativo. La mujer dijo a la PNP que fue víctima de violación, sindicando de ello al jefe de un grupo del servicio de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, Juan Isidro Carrillo Mamani.
El acto no fue consumado, según dijo la denunciante a la PNP, debido a que en todo momento opuso resistencia, aseguró. El presunto ataque habría ocurrido durante la madrugada del 23 de enero.
Debido al resultado, el caso de violación sexual pasaría a ser investigado por delito de tocamientos indebidos o tentativa de violación.
Juan Isidro Carrillo Mamani está detenido en la comisaría de Alto de la Alianza a la espera de que el fiscal de turno defina su situación.
Según fuentes policiales, tanto el denunciado como la denunciante habrían bebido licor en una camioneta municipal durante hora de trabajo. Y, cuando la mujer despertó, su jefe de grupo la habría estado ultrajando. Presentó la denuncia al finalizar su turno de servicio de serenazgo.
Cabe indicar, que el denunciado obtuvo su reposición de trabajo vía judicial en abril del 2018 y que tiene antecedentes policiales y judiciales en Huaraz y Gregorio Albarracín, del 2015 y 2017. Por otro lado, la agraviada es contratada.