TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PRESUNTO DELINCUENTE ES DETENIDO EN OPERATIVO POLICIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La madrugada de ayer, jueves, fue intervenido Luis Chambilla Jiménez (43) al interior del inmueble signado con el # 511 del pasaje Luis Banchero Rossi, ubicado a la altura de la ex rampa de Av. Leguía, por tenencia ilegal de un arma.

La intervención fue realizada por el personal de la comisaría Gonzáles Vigil, con la presencia de los fiscales Yanet Olivera Cáceres y Percy Maquera Lupaca.

En la casa además del revolver se halló cinco balas, teléfonos celulares y una motocicleta que fueron incautados ya que el detenido, quien dijo trabajar como cocinero, no supo dar cuenta de la procedencia de los mismos.

Luego de varias diligencias, al promediar las 10 de la noche, la vivienda fue nuevamente intervenida por la fiscal Olivera Cáceres, quien con personal de la Dinoes abordo de dos unidades vehiculares llegaron para incautar por prevención el automóvil plomo de placa CQJ-462, último modelo, que fue derivado a la dependencia policial.

Personal policial especializado viene investigando el caso, no se descarta que Chambilla Jiménez, quien sería denunciado por tenencia ilegal de arma entre otros delitos, este involucrado en actos delictivos.

 

CONTINÚA EL ROBO DE CONDUCTORES ELÉCTRICOS

La madrugada de hoy se registró el robo de conductores eléctricos en Villa Magisterial, en el Fundo Las Vilcas de Pocollay y en el distrito de Calana.

Aproximadamente fueron 400 metros de cables robados esta madrugada por sujetos desconocidos. La empresa Electrosur S.A. realizó los trabajos de reposición del suministro eléctrico en las zonas afectadas.

Por otra parte esta mañana el choque de un trailer contra un poste ubicado por la fábrica de La Genovesa, en el Parque Industrial causó el corte del fluido eléctrico de la terna F, que comprende parte del Parque Industrial así como los distritos de Pocollay, Calana y Pachía.

El impacto del vehiculo, cuyo chofer se dio a la fuga, causó que el poste cayera al piso desgarrando las líneas de media tensión. El suministro de luz fue repuesto minutos más tarde por trabajadores de Electrosur.

 

HOMOSEXUAL SALVA DE SER LINCHADO

Un joven homosexual se salvo de ser linchado por los vecinos de la Asociación de Vivienda Benedicto XVI Mz C – Lte 18 en el sector de Habitad, distrito Crnl. Gregorio albarracín Lanchipa, que cansados de los continuos escándalos del sujeto pretendieron lincharlo.

Juan Carlos Arias Torres (25), se encontraba libando licor junto, Elisa C.C.(17), Ada A.A.(16) y Yanet Ch.F.(16), cuando los lugareños llegaron a la viivend ay los acaron a viva fuerza para propinarle una golpiza.

La oportuna intervención de agentes de Seguridad Ciudadana del distrito salvó al joven de los molestos pobladores.

Arias Torres fue trasladado a la dependencia policial del distrito albarracino, mientras que las menores fueron llevadas a sus domicilios y entregadas a sus padres.

 

INVASIÓN EN LOS EDILES

Un vecino de la Urbanización Los Ediles, dio a conocer que en la manzana K, sujetos extraños vienen tomando posesión de los terrenos abandonados en la zona.

"Por las noches están ingresando y muchos han colocado sus esteras, por eso quiero hacer un llamado a los dueños" dijo.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el