TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desconocidos destrozan rostro a varón por un celular

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La gresca se originó por un celular que le prestaron a la mesera de la cantina.

(Foto: Radio Uno)

Tres varones atacaron a Isidro Huarachi Canahuiri de 40 años en un bar ubicado en la asociación de vivienda Vista Alegre, distrito Gregorio Albarracín. La víctima estaba junto a su hermano Luis Huarachi Canahuiri, de 50. Terminó con el rostro desfigurado.

La pelea surgió cuando los hermanos le reclamaron a la encargada del negocio, Karín Francesca Mayurí Flores, que les devuelva el celular que le habían prestado. Tres sujetos salieron en defensa de la mujer de 31 años. Ocurrió en el bar ubicado en la manzana 2 lote 24 de Vista Alegre.

En el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, los médicos revisaron a Isidro Huarachi Canahuiri y le diagnosticaron heridas cortantes en la región frontal, nasal y molar con colgajo y herida cortante en el maxilar inferior y cuello. Habría sido agredido con un cuchillo.

En el lugar del incidente, los policías intervinieron a Karín Francesca Mayurí Flores y a Michael Charly Cañi Mamani de 26 años, a quien identificaron como uno de los tres varones que agredieron a Isidro Huarachi.

En la dependencia policial, al revisar el registro de cada persona, se percataron que Michael Charly Cañi Mamani tiene una orden de captura vigente por la presunta comisión del delito de hurto agravado. Es requerido por el juzgado penal de Tacna.

Cabe precisar que los agentes no encontraron el celular ni el cuchillo con que habrían atacado al hombre de 40 años.

Los dos detenidos permanecen en la Central Operativa de Investigación Criminal por disposición de la fiscal Iris León Bravo por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresión física.