Está a la espera de que los médicos determinen si su hija será derivada a Lima. No está en la capacidad de asumir los gastos médicos por lo que solicitó apoyo económico para la pequeña quien presenta el brazo izquierdo destrozado.
(Foto: Radio Uno)
Darwin Eliseo Casma Ramos de 25 años, conversó con Radio Uno, sobre la situación de su hija de 4 años quien se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue al haber sido atacada por un rottweiler.
La pequeña presenta serias lesiones de desgarre muscular en el brazo izquierdo, incluso fractura y hasta habría perdido un pedazo de piel. El ataque se produjo en el sector de Pampa Inalámbrica en Ilo.
“La puerta estaba abierta, el perro que estaba afuera se metió y me llama mi mujer diciendo que el perro estaba mascando el brazo de mi hija. No la soltaba”. Ante la ferocidad del can, Darwin confirmó que con sus manos ahorcó al perro hasta darle muerte pues se negaba a soltar a la pequeña, incluso él terminó con mordeduras en el brazo al tratar de que el animal se retire.
Debido a la gravedad, la niña fue trasladada a Tacna y ahora se espera que los médicos puedan determinar si es derivada a un hospital en Lima.
El padre de familia dijo no contar con los recursos para continuar asumiendo los gastos médicos que demandan la atención de su hija por lo que solicitó apoyo a la población. Cualquier apoyo puede ser coordinado al teléfono 929-787463.
Cabe indicar que Darwin junto a su hija y su esposa, estuvieron en Ilo de visita pues ellos son de Palpa-Ica por lo que, tampoco lograron ubicar al dueño del perro.
Se encuentra en el área de traumatología y en las siguientes horas se determinará si es necesario su traslado a Lima. â–º https://t.co/E7evo10lVv @Minsa_Peru @MimpPeru @MoqNoticias
— radio uno (@radiouno_pe) 1 de febrero de 2019