El congresista Yonhy Lescano se refirió a la no renovación de contrato de 130 trabajadores en el Congreso, entre ellos 100 militantes fujimoristas.
Yonhy Lescano, congresista.
El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, decidió no renovar el contrato a 130 trabajadores del Legislativo de los cuales 100 son militantes de Fuerza Popular quienes habían sido ubicados en puestos claves con la autorización de Luz Salgado y Luis Galarreta, según informó El Comercio.
Al respecto, el congresista Yonhy Lescano, refirió sobre estas personas que se dedicaban solamente a sacar mensajes en las redes sociales, difamando, atacando a los a opositores del fujimorismo, estaban dedicados única y exclusivamente a eso, gente malcriada que no saludaba, que actuaba con prepotencia, eso se produjo en la gestión del señor Galarreta y la señora luz Salgado, pero nadie hizo nada pese a que se presentó las pruebas”.
Lescano saludó la medida de Salaverry, por tratarse de supuestos “trolls”, “pero faltaría investigar las irregularidades que se han cometido en esa época”, comentó.