El ladrón encañonó a las encargadas del lugar y las obligó a echarse en el piso para evitar que le vean el rostro. Se llevó 2000 soles producto de la venta del día.
El robo se produjo cuando la tienda estaba por cerrar. (Foto: Radio Uno)
Fue un sujeto con el rostro descubierto quien, provisto de un arma de fuego, asaltó la tienda deportiva Top Sport en el centro comercial Magollo. Irrumpió en el lugar a las 9:40 p. m. del 4 de enero, aprovechando que las encargadas estaban por cerrar el lugar.
La denuncia fue interpuesta por Maggie R. CH. (32) quien a la PNP contó que, el delincuente llegó a la calle Cajamarca con avenida Coronel Mendoza (ubicación de la tienda), para luego encañonarla junto a Tania S.M (25).
Ambas mujeres fueron amenazadas por el ladrón quien les ordenó echarse en el piso, boca abajo, a fin de no verle la cara. Luego, procedió a llevarse 2000 soles producto de la venta del día, un celular y una billetera que contenía 300 soles, estos dos últimos propiedad de la joven de 25 años.
En la zona, un vehículo habría aguardado la salida del sujeto quien fugó raudamente del sector. Se espera que cámaras de vigilancia de la comuna provincial instaladas en el sector puedan revelar características del facineroso.