Cansado de los maltratos a los usuarios esta mañana a través del hilo telefónico una vecina del sector de la Urb. Tacna muy indignada denunció en nuestra emisora que un trabajador de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), de forma muy grosera y poco adecuada le respondieron que no podían solucionar el problema de fuga de agua por no contar con los implementos necesarios.
La indignada vecina indicó que debido a un intento de robo de medidor en la vivienda L- 11 provocó la fuga de agua, ocasionando una inundación en el sector de la Urb. Tacna con la Avenida Basadre y Forero, ante tal situación procedieron a llamar a la EPS para que de solución a este problema.
Minutos mas tarde los trabajadores de dicha entidad llegaron al lugar de los hechos aduciendo que no podían hacer gran para restituir el servicio de agua potable y ante el reclamo de la vecina respondieron de forma muy grosera expresando que no les importaba si se quejaba a nuestra emisora.
De esta manera, se puede confirmar una vez más la inoperancia y falta de trato por parte del personal de la Entidad Prestadora de Servicios, institución que en vez de brindar una atención óptima a los usuarios cada día va de mal en peor.