TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presunto asaltante de casa de empeño también habría robado en jardín infantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 1 de febrero policías lo atraparon cuando escapaba tras el robo frustrado a un jardín de niños. Esta semana lo volvieron a atrapar como sospechoso de ser uno de los asaltantes a un negocio en el cono sur.

(Foto: Radio Uno)

La Policía Nacional investiga a Jorge Alexander Flores Romero por al menos tres hechos delictivos. El más reciente es el asalto a la casa de empeño Prenda Viña, en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, ocurrido la noche del 12 de febrero.

Su captura se realizó al día siguiente cuando jugaba un partido de fulbito. En la diligencia participaron policías vestidos de civil.

Además, la tarde del 1 de febrero fue atrapado por efectivos de radiopatrulla. Aquel día Jorge Alexander Flores Romero intentaba escapar luego que policías frustraran el robo de artículos de tecnología del interior de la institución educativa inicial Santa María de la Esperanza, en el distrito Alto de la Alianza.

En circunstancias que no se precisaron, el sospechoso quedó libre en aquella ocasión.

También es investigado por el asalto a mano armada a una tienda y agente BCP el 30 de diciembre del 2018. Ocurrió a media cuadra de la casa de empeño, en la avenida La Cultura.

En esa oportunidad los delincuentes lograron escapar, pero testigos dieron las características físicas que para la Policía coinciden con Jorge Alexander Flores Romero.

 

Pin It en Pinterest