Representantes de los beneficiarios indicaron que invasores recibieron 20 mil soles, cuando ellos aún continúan a la espera de la indemnización.
(Foto: Radio Uno)
Beneficiarios del Providit fueron citados a las 11:00 a. m. en el Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, para tratar la indemnización luego de ser reubicados de Copare A, terreno colindante al aeropuerto Carlos Ciriani.
En el lugar, representantes de los beneficiarios, Rosa Caliza Flores y Paola Carlo Sayra, indicaron que a la fecha no reciben los más de 20 mil soles, a diferencia – aseguraron- de invasores que accedieron a los lotes.
“Son 400 invasores a quienes se les entregó mas de 20 mil soles, se pide a la fiscalía que investiguen estos casos, en 2013 los adjudicados con acta frente a notario público, bajamos al terreno y nos quedamos hasta noviembre de 2016, hemos vivido ahí, hemos comido polvo y trabajado en Copare A”.
Mencionaron que, no discutirían este tema con los representantes del MTC en Tacna, sino que acudirán a funcionarios de Lima, pues refirieron que no eran atendidos como se debe.