Una humilde vivienda quedó reducida a cenizas luego que el fuego acabara con todo a su paso en el cono norte de la ciudad, el hecho ocurrió pasado el medio día en la asociación de vivienda Los Portales manzana U lote 2 en el distrito Alto de la Alianza; en los precisos momentos en que la familia Salluca Yufra no se encontraba al interior del domicilio.
El siniestro se habría producido cuando María Yufra Quispe (30), dejara encendida una estufa a leña, abandonando su casa, y al retornar el fuego se habría incrementado sin poder ser controlado ocasionándose el incendio de grandes proporciones.
"Yo Salí a comprar un momento y cuando retorne todo se estaba quemando, acá no tenemos agua, por eso lo perdí todo" sostuvo la afligida propietaria del inmueble.
El jefe del hogar, Mario Salluca Palomino (37), manifestó su agradecimiento a Dios al no dejar que este incendio cobrara vidas humanas como su esposa y a su menor hija de 7 años de edad.
Finalmente los Salluca Yufra, solicitaron ayuda por parte de las autoridades de Tacna, ya que producto del incendio, esta familia perdió todo lo que poseían para vivir.