TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Usuarios reclaman ante la EPS por cobros excesivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Piden la nulidad de recibos que incluso van desde los 33 soles con un incremento que llega a los 100 soles. La mayoría alegó no estar en casa la gran parte del día, además que cuentan con un servicio de apenas dos horas.

(Foto: Radio Uno)

Más de 30 serían los afectados por cobros excesivos de la Empresa Prestadora de Servicios, indicó la pobladora Ingrid Oblitas quien reclamó que el recibo de este mes le fue facturado por 55 soles cuando el pago acostumbrado era de 18 a 20 soles.

La pobladora domicilia en Villa Belén, Ciudad Perdida, en donde no cuentan con pistas, veredas ni parques, dijo “queremos que se anule los recibos y no nos moveremos de aquí”.

Además de Oblitas, numerosos usuarios acudieron a la EPS reclamando por el incremento en la tarifa de agua. Uno de los pobladores incluso dijo que, al domiciliar en Leguía, el recibo le es facturado por 70 soles cuando apenas recibe el servicio de agua potable por dos horas.

Otros alegaron que los recibos alcanzaron montos de 100 soles cuando apenas y cancelaban 33 soles, por lo que exigieron dialogar con el gerente general y exigirle que anule dichos recibos.