TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Este jueves inicia encuentro internacional Black Choppers 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fanáticos de las motos de Perú, Bolivia y Chile tendrán su quinto encuentro anual en Tacna.

(Foto: Radio Uno)

El quinto encuentro internacional Black Choppers inicia este jueves en Tacna, que es sede de clubes de moteros de tres países de Sudamérica. Los intercambios de experiencias durarán tres días. Incluirá la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados del anexo de Calientes, en el distrito de Pachía. 

Manolo Curo Pari, director del club Black Choppers de Tacna, señaló que también fomentarán el turismo de diversas localidades del departamento de Tacna. Este año esperan la visita de más de 200 moteros. 

Beto Aguirre, motociclista de Argentina, subrayó que es necesario cambiar la percepción de la gente respecto de los moteros, que son vistos como gente agresiva. Reveló que el club al que pertenece envía periódicamente ayuda al club del niño autista de Tacna. 

Por su parte el tesorero del club Black Choppers de Tacna, Miguel Sucacahua, refirió que acopian ayuda para los vecinos de Calientes en la casa club que tienen, a 100 metros de la Universidad Privada de Tacna, en el distrito de Pocollay. 

El viernes realizarán un recorrido por la ciudad, participarán de un festirock y un camping en la casa club en Pocollay. 

El sábado compartirán un desayuno y luego trasladarán la ayuda humanitaria a Calientes. Al cierre de la jornada entregarán reconocimientos a los moteros más antiguos.