Deja a dos hijas en la orfandad. Reunía dinero trabajando para su boda.
(Foto: Radio Uno)
Humberto Quispe Chipana de 28 años falleció la mañana de este jueves en Arica (Chile), en un accidente laboral. Se conoció que el joven reparaba una lavadora en un hotel en el sector de playa Arenillas Negras.
Trascendió que la víctima era estudiante de ingeniería en electricidad en Perú y que llegó a Chile el 7 de enero con uno de sus hermanos para trabajar.
El accidente laboral habría ocurrido en la bodega del hotel, cuando se preparaba para soldar una lavadora. Quedó inconsciente producto de la descarga eléctrica. Su hermano y personal del hotel lo llevaron en un auto particular al hospital regional Juan Noé, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio.
Por su parte, el dueño del hotel, Andrés Pavisic, se mostró acongojado. Manifestó que desde hace cinco años conoce a Humberto Quispe y a sus hermanos como excelentes trabajadores y con iniciativa.
Asimismo, la hermana del fallecido, María Flor Quispe, refirió que Humberto era muy trabajador, alegre y esforzado, y que dejó a una hija de 2 años y otra de 6 meses. Incluso estaba juntando dinero para casarse.
Familiares trasladarán el cadáver a Tacna para recibir cristiana sepultura.