Indicó que, la PNP está presta a colaborar con las acciones que disponga la MPT para el cierre de los denominados chupódros, además de bares que proliferan incluso cerca a la comisaría Gonzales Vigil.
Comisario de la PNP, Elmer Ramos Chávez.
El comando de la PNP designó al comandante Elmer Ramos Chávez como comisario de la dependencia policial Gonzales Vigil. En conversación con Radio Uno indicó que, tras la evaluación correspondiente, se tomó nota de que, la proliferación de bares en la jurisdicción son un problema para la seguridad de los ciudadanos.
Además de quejas por el funcionamiento de locales nocturnos, conocidos como chupódromos, por lo que si bien aclaró que el cierre de dichos locales es competencia de la Municipalidad Provincial de Tacna, aseguró que la PNP tiene disponibilidad de apoyar a las acciones que contemple la comuna.
“La PNP es una entidad operadora de justicia y tiene funciones definidas y hay trabajos que corresponden a la musicalidad y con un trabajo conjunto vamos a lograr ello (cierre de locales nocturnos), porque eso corresponde a la municipalidad mediante su área de fiscalización”.