Incluso le habría obligado a tomar pastillas abortivas.
(Foto: Radio Uno)
Al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue de Tacna fue trasladada una muchacha de 14 años, quien se quejaba de fuertes dolores en el vientre. La menor afirmó que un adolescente de 17 años, quien antes la habría ultrajado, la obligó a tomar pastillas abortivas.
La menor de edad fue trasladada desde la comisaría del distrito Alto de la Alianza, a donde había acudido con su madre para denunciar el abuso sexual.
DENUNCIA
Según información policial, la adolescente denunció que la madrugada del 22 de enero del 2019 fue abusada sexualmente por Cristian M. S. de 17 años, en un hospedaje situado cerca del terminal terrestre El Collasuyo, en Alto de la Alianza. Afirmó que el varón le tapó la boca para evitar que pida auxilio.
Además, este martes 26 de febrero en una calle de Pocollay, Cristian M. S. le habría exigido tomar 5 pastillas abortivas, de las cuales ingirió 3 y luego desistió.
Cuando regresó a su casa, le reveló a su madre que había sido abusada y obligada a tomar pastillas abortivas. Inmediatamente acudieron a la comisaría de Ciudad Nueva para presentar la denuncia, que fueron derivadas a las dependencias de Alto de la Alianza y Pocollay.