Señalaron que la servidora de salud mantenía relación amorosa extramatrimonial con el esposo de una de las agresoras.
(Foto: Radio Uno)
Policías intervinieron en una gresca de tres mujeres ocurrido la tarde de este martes en el hospital regional Hipólito Unanue de Tacna. Dos de ellas agredieron a la servidora pública por sostener una relación amorosa con el esposo de una de las agresoras.
También acusaron a la trabajadora de golpear al hijo de una de ellas.
Según información policial, Yolanda G. B. de 52 años y su hija Érika R. G. de 30 golpearon a la trabajadora Janet M. M. de 42 por mantener una relación sentimental fuera del matrimonio con Miguel R. M., un militar que labora en el cuartel Fuerte Tarapacá.
Madre e hija llegaron hasta el área de consejería, donde trabaja Janet M. M., y la agredieron física y psicológicamente.
Asimismo, se conoció que la madre y la hija le reclamaron a Janet M. M. una presunta agresión física que habría cometido contra un niño de 12 años de habilidades diferentes, aparentemente acaecido en la casa que alquiló el militar, según consta en la denuncia policial.
Producto de la gresca, el área de consejería quedó con los muebles destrozados. Las tres mujeres fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría Central.