Fue trasladado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Tacna.
(Foto: Radio Uno)
Yoni Dorian Montora Mamani afrontará una audiencia de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de una adolescente de 17 años. Entre tanto, permanece recluido en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Tacna.
El sujeto de 22 años fue detenido la noche del domingo tras ser denunciado por su pareja sentimental, quien es hermana de la agraviada.
Según información policial, el delito habría ocurrido en casa de los involucrados, en la asociación Villa Colonial, distrito Gregorio Albarracín. El varón sometió por la fuerza a la menor a tocamientos en diversas partes del cuerpo, según la denuncia. Un grito de auxilio de la adolescente alejó al joven.
Inmediatamente la adolescente llamó por teléfono a su hermana, quien estaba en su puesto de venta de celulares en el sector de Salida a Tarata.
El fiscal Víctor Álvarez Esquivias dispuso poner al investigado a cargo de la policía judicial, mientras el juez Óscar Ponce López fije fecha y hora para la audiencia de prisión preventiva.
La presunta víctima es una menor de edad. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) â–º https://t.co/s4DSc3MQux #Tacna @MimpPeru @PoliciaPeru
— radio uno (@radiouno_pe) 25 de febrero de 2019