Dos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva al ser sindicados como policías en estado de ebriedad que protagonizaron escándalo en la vía pública y que además golpearon a un agente de seguridad ciudadana.
(Foto: Radio Uno)
Dos varones son acusados de protagonizar escándalo en la vía pública. Se trataría de un suboficial y un suboficial de la PNP, sindicados de realizar alboroto en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Hyundai, modelo Tucson.
A las 9:15 p. m. pobladores del comité 8 del distrito de Ciudad Nueva solicitaron apoyo a miembros de seguridad ciudadana alegando que sujetos ebrios realizaban bulla con un altavoz a bordo de un vehículo.
Según la información, los serenos acudieron al sector y al hallar a los varones los conminaron a retirarse, pero estos se negaron e incluso uno de ellos habría abofeteado a uno los miembros.
Testigos en la zona trataron de intervenir ante la reacción de los intervenidos, lo que motivó que estos fuguen, pero en su carrera a uno se le cayó una placa de policía.
El caso fue notificado a la PNP e incluso vecinos de la zona filmaron cuando los agentes acudieron al lugar para las diligencias de ley.
Se supo que los dos varones fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para las acciones de ley y que incluso Inspectoría acudió al sector.