El alcalde Víctor Gandarillas encabezó cuadrilla de Defensa Civil a fin de ayudar con la valorización de daños. El informe técnico será entregado a la aseguradora con la que trabaja la EPS.
(Foto: Radio Uno)
Iniciaron los trabajos para resarcir a la población afectada por el aniego de agua potable que se desató a las 6:00 p. m. del 18 de marzo en la asociación El Mirador. El alcalde Víctor Gandarillas encabezó una brigada de Defensa Civil para evaluar los daños.
“Los daños ocasionados tienen que ser reparados o resarcidos a través de la compañía de seguros que tiene la EPS contratada para este tipo de eventos”, expresó la autoridad edil.
Mencionó que la acción contempla la valorización de los daños y “poder alcanzar el informe técnico justificatorio para que la empresa aseguradora pueda cubrir con el resarcimiento de los daños”.
Refirió que existen muros dañados, “bastante material fino que fue arrastrado por las aguas, hay viviendas afectadas, fue la incomodidad de poder ser afectados y toda la noche trabajar en limpiar sus viviendas, la población está indignada”, comentó.