TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VILLAR: “DEFICIENTE GESTIÓN DEL PRESIDENTE REGIONAL REFLEJA LA REALIDAD EN TACNA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Para el Consejero Regional, Carlos Villar Agurto, la publicación de la encuesta del pasado fin de semana, sobre la aprobación y desaprobación de los presidente regionales a nivel nacional por APOYO, y que sitúa a Hugo Ordóñez Salazar como último en la lista de aprobación; no le causó sorpresa alguna, por el contrario, lo calificó como producto de la deficiente gestión que viene realizando el Presidente Regional de Tacna en sus 2 primeros años.

Esta encuesta realizada a la población tacneña otorga a Hugo Ordóñez Salazar el 4% de aprobación en su gestión, a su vez lo desaprueban con el 88%, hecho que fue duramente criticado por el consejero de oposición Carlos villar.

"El Presidente Ordóñez no se deja ayudar, la gestión de un Presidente Regional siempre esta relacionada con las buenas relaciones que existe con el Gobierno Central, y Hugo Ordóñez no ha recibido ningún tipo de ayuda, porque el mismo no deja ser asesorado, esto es fundamental para que Tacna no haya avanzado como ha debido", sostuvo Villar.

Así mismo el nivel de ejecución de gasto en la región Tacna se encuentra en los últimos lugares, por ello el Consejero Regional manifestó que estas desazones obedecen directamente al máximo representante del pueblo tacneño.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)