Uno de los protagonistas terminó con una fractura en la nariz. El herido denunció que llamó la atención a su colega por molestar a abogadas quienes también departían en el complejo deportivo del ICAT.
Asistentes tuvieron que separarlos. (Foto: Radio Uno)
El compartir organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Tacna (ICAT) el 2 de abril, en su complejo deportivo de Peschay, se vio empañado por una pelea entre dos letrados quienes participaban de las celebraciones por su día.
Según la información, asistentes a la reunión tuvieron que intervenir para separar a Edilberto Enrique Calderón Urriola (53) y Pio José María Huaco Yañez (52) quienes se liaban a golpes en el Día del Abogado. El primero de ellos terminó con una fractura en huesos de la nariz.
Calderón, al presentar abundante sangrado, acudió al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Así también, formalizó denuncia en contra de Huaco Yáñez.
Ante la PNP, aseguró que el denunciado, al haber ingerido licor, comenzó a molestar a colegas abogadas en la reunión, al llamarle la atención por su accionar éste lo sorprendió con un puñetazo en el rostro.
El caso se encuentra en la comisaría del distrito de Pocollay a que concluyan las diligencias de ley, entre ellas la citación de Huaco Yáñez.