TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asaltantes se llevan S/25 000 de tienda agropecuaria en La Yarada Los Palos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos y agentes de seguridad ciudadana atraparon a dos personas que integrarían presunta banda delincuencial.

(Foto: Radio Uno)

Delincuentes asaltaron una tienda agropecuaria en el distrito La Yarada Los Palos, y se llevaron 25 000 soles. Según información policial, la tarde de este jueves cuatro personas llegaron a bordo de un vehículo hasta la tienda G&C La Pradera y se llevaron el dinero de la semana.

Vecinos indicaron que la agraviada salió de la tienda y pidió auxilio a otras pobladores y agentes de seguridad ciudadana que estaban cerca del lugar. Entonces lograron atrapar a un varón y una mujer, quienes serían parte de la banda que asaltó el establecimiento.

El asalto ocurrió en el asentamiento Las Palmeras, sector de Los Olivos.

Las dos personas fueron identificadas como Jesús Manuel Villarreal Tuero de 21 año y Yessenia Noemí Villarreal Tuero de 29.

Policías del puesto de auxilio rápido se hicieron cargo de los intervenidos, y luego agentes especializados en investigación de robos, de la Central Operativa de Investigación Criminal.

HALLAZGO

Tras las primeras diligencias, los policías encontraron en la manzana O lote 7 una mochila que contenía 7500 soles, un protector de celular, dos pares de guantes quirúrgicos y un cuchillo.

Asimismo, en el lote 11 de la misma manzana hallaron un objeto con características de una pistola de color negro, abandonado dentro de un agujero de casi un metro de profundidad.

Entre tanto, los agentes continúan con las diligencias.