Al enterarse de que Alan García se habría disparado en el cuello al ser intervenido en su casa, el excongresista refirió que esto se debe a su «inestabilidad emocional».
Juan Pari, ex presidente de la comisión Lava Jato.
El expresidente Alan García se disparó con un arma de fuego en un ambiente de su vivienda antes de que la policía lo detuviera este miércoles de manera preliminar por orden del Poder Judicial.
Al respecto, el excongresista Juan Pari, refirió que «todo puede esperarse del señor García debido también a su inestabilidad emocional».
“Él tiene una inestabilidad emocional que todos sabemos, cambio de personalidad, actitudes y esas cosas”, agregó.
Quien fuera presidente de la comisión Lava Jato, también mencionó que el asunto critico en la investigación en el caso Odebrecht “es evitar que nuevamente los apristas empiecen a inmolarse tipo Mantilla y Chinguell”.
Según información de medios de la capital, cuando el exmandatario vio que los policías entraban a su casa para detenerlo se encerró en su cuarto y se metió un tiro.
#ÚLTIMO De acuerdo con fuentes de @IDL_R, Alan García se disparó en su habitación, luego de hablar con el fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato a cargo de su detención preliminar. En estos momentos el exmandatario se encuentra en el hospital Casimiro Ulloa. pic.twitter.com/yFQ6RcXA5q
— IDL-Reporteros (@IDL_R) 17 de abril de 2019